Comparte Glocal con el mundo

REDACCIÓN: Por primera vez en la historia de la Ciudad de Nueva York, se lanzaron fuegos artificiales desde los pisos 72 y 103 del Empire State Building, y desde su famoso observatorio del piso 86. Sus luces ofrecieron un espectáculo sincronizado que fue el único elemento en vivo de la transmisión de NBC de la edición anual 44 del espectáculo de fuegos artificiales del 4 de Julio.

El corazón de la Ciudad de Nueva York, y el ícono internacional de una ciudad tan atractiva que la nombraron dos veces, ofreció una exhibición sin igual al compás de New York, New York, el inmortal tema de Frank Sinatra. 

El espectáculo sincronizado de música y luces del edificio fue diseñado por el mundialmente conocido experto en luminotecnia Marc Brickman y su equipo de Tactical Manoeuvre, y fue ejecutado impecablemente en un cielo nocturno despejado.

“Somos el corazón de la Ciudad de Nueva York, la ciudad más grandiosa del mundo. Durante este 4 de Julio, nos sumamos a Macy’s y llevamos alegría a nuestro hogar que vuelve a despertar, conforme continuamos nuestra excepcional función de embajador del mundo”, declaró Anthony E. Malkin, presidente, director general y CEO de Empire State Realty Trust.

“Tenemos muchas ganas de volver a darles la bienvenida a los visitantes a nuestro completamente nuevo y ultramoderno observatorio, renovado a un costo de $165 millones, con su excepcional énfasis en la calidad ambiental interior con filtros Merv-13, Atmos Air y ventilación con aire exterior”.

Se tiene previsto que el observatorio del Empire State Building abra sus puertas, a más tardar, en la fase 4 de la reapertura de la Ciudad de Nueva York. Mientras tanto, los fans del edificio pueden compartir sus fotos del espectáculo en las plataformas de redes sociales con la etiqueta #EmpireStateBuilding.

Acerca del Empire State Building

Elevándose 443 metros sobre Midtown Manhattan (desde la base hasta la parte superior de la antena), el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el “edificio más famoso del mundo”.

Con nuevas inversiones en la eficiencia energética, la infraestructura, las áreas públicas y los servicios, el Empire State Building ha atraído a inquilinos de primera clase en una diversa gama de sectores de todo el mundo.

El Empire State Building fue nombrado el destino de viaje más popular del mundo en un estudio realizado por Uber y fue nombrado el edificio favorito de Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos (American Institute of Architects). 

Por Jesús Abad

Periodista multimedia desde 1996

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error

Haz que Glocal sea mayor y mejor. Compártelo

error: Content is protected !!