La población de La Llagosta (Barcelona) se transforma cada jueves por la mañana con la instalación de un centenar de puestos en el habitual mercadillo. Una cita semanal que atrae a personas de las poblaciones cercanas y que dinamiza la economía del comercio local del municipio. En este reportaje os invitamos a pasear por el ambiente a pie de calle.
Es un ejemplo de mercadillo semanal, como los que habitualmente nos encontramos en pueblos y barrios de la mayoría de ciudades del mundo. En este caso, con la particularidad que se realiza en una población cercana a Barcelona y que reúne cada semana a miles de personas atraídas por las ofertas y por la amplia variedad de productos.
Como os pedéis imaginar, es imposible reflejar en 5 minutos lo mucho que encontramos en un día de mercado pero seguro que os llama la atención para acudir esta próxima semana al que tengáis más próximo.
Hola estoy buscando mercadillo para ropa
Muchas gracias por tu mensaje. Si opreguntas en las asociaciones de vecinos o en los propios ayuntamientos te podrán indicar. Este reportaje es sobre el mercadillo que se instala cada jueves en La Llagosta, cerca de Barcelona. Suerte!!