Comparte Glocal con el mundo

El gobierno ha presentado el llamado Sello de Bienvenida de Barbados de 12 meses que permite a los visitantes trabajar de forma remota desde Barbados durante un año.

Así lo ha anunciado la primera ministra Mia Amor Mottley, quien explicó que el concepto de sello, que ahora se está refinando para promoción, permitiría que «las personas vengan y trabajen desde aquí en el extranjero, digitalmente, para que no necesiten permanecer en el países en los que se encuentran «.

“No necesita trabajar en Europa, ni en los Estados Unidos ni en América Latina si puede venir aquí y trabajar durante un par de meses seguidos; vuelve y vuelve. Pero para que esas cosas realmente resuenen, ¿qué significa? Significa que lo que ofrecemos tiene que ser de clase mundial y lo que seguimos ofreciendo es de clase mundial ”, subrayó Mottley.

“El Gobierno se compromete a trabajar en la promoción de nuevos conceptos como el Sello de Bienvenida de Barbados de 12 meses, poder abrir nuestras fronteras a las personas que viajan y hacerlo tan hospitalario como siempre para todos nosotros, y hacer que está disponible para que los barbadenses de todos los ámbitos de la vida crean que en ocasiones especiales, o simplemente por eso, pueden salir y ser parte de este maravilloso ejercicio «.

La primera ministra de Barbados señaló que al construir una sociedad inclusiva, debe haber algo para todos, y el trabajo realizado por el Gobierno no solo se limita al sector de los restaurantes, sino que también implica trabajar con las comunidades para poder obtener lo mejor fuera de ellos.

Barbados es una isla del este caribeño y una nación independiente de la Mancomunidad Británica que cuenta con una población de menos de 300.000 habitantes.

En el siguiente vídeo, el gobierno de Isla Barbados ofrece consejos prácticos para evitar nuevos contagios por covid-19. Durante la epidemia, Isla Barbados ha registrado, según datos oficiales hasta día de hoy, 98 casos de contagio, 90 curados y 7 fallecidos.

Por Jesús Abad

Periodista multimedia desde 1996

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error

Haz que Glocal sea mayor y mejor. Compártelo

error: Content is protected !!