Comparte Glocal con el mundo

Uruguay | Néstor Molina. Playas tranquilas, buen clima, gente muy educada, Excelente Gastronomía, muy variada vida cultural y nocturna. Esas son alguna de las principales virtudes que posee Montevideo, la ciudad con mejor calidad de vida de América Latina, de acuerdo con un ranking dado a conocer años atrás por la consultora estadounidense Mercer, que realizó un estudio en más de 200 urbes del planeta.

Ésta es una ciudad con niveles de calidad ambiental muy aceptables, con focos de contaminación controlables y con una población que tiene un alto nivel educativo y cultural donde también convergen un aire europeo con la acogedora sensación propia de las ciudades pequeñas.

Durante muchos años Montevideo se convirtió en una ciudad muy elegida por los turistas de todo el mundo que decidían visitar Uruguay, esto se vio afectado hace dos años atrás debido a la situación sanitaria a nivel mundial y el turismo no sólo de Montevideo o de Uruguay se vio perjudicado sino el turismo a nivel mundial. Pero este año nuevamente Montevideo recibió y sigue recibiendo a turistas de todas partes del mundo en especial brasileños y argentinos que en su mayoría son quienes visitan esta Hermosa Ciudad Uruguaya.

A la hora de elegir lugares a visitar en Montevideo hay varios y muy recomendables en toda la ciudad, pero primero la gastronomía, Montevideo ofrece una amplia variedad de restaurantes donde podrá degustar desde un plato de pasta hasta uno de mariscos o un buen asado, ya que Uruguay tiene una calidad muy buena de carnes con diferentes cortes que hacen del asado uruguayo ser único.

Pero la comida típica del País es el tradicional «Chivito»  es un sándwich de carne vacuna y otros ingredientes que puede ir sólo o acompañado de papás fritas u otras guarniciones.  


Si hablamos de hotelería a la hora de visitar Montevideo el mejor lugar para hospedarse es Smart Hotel Montevideo. Inaugurado sobre finales de 2014 es uno de los mejores Hoteles de la capital Uruguaya. En un punto neurálgico de la ciudad, a metros de los principales atractivos y puntos Turísticos de Montevideo como palacio salvo, ciudad Vieja, peatonal Sarandí, entre otros. Marcando una combinación entre el ideal confort y un servicio de excelencia.

Smart Hotel cuenta con 65 muy amplias y luminosas habitaciones, de gran comodidad tanto para trabajar como para descansar.

Son las mejores de un cuatro extrellas de Montevideo con ventanales que van desde el piso al techo de la habitación para que el huésped además pueda tener una muy buena vista de la ciudad, escritorio para trabajo, kitchenette, frigobar, servicio de café y té de cortesía así como jarra eléctrica, excelente calidad de wifi, alguna de las habitaciones además cuentan con sofá y mesa con sillas para que se sienta como es su propia casa. Smart Hotel se caracteriza por su excelente calidad profesional.

Personal entrenado y capacitado que habla varios idiomas para cumplir con los requisitos que un hotel debe tener a la hora de atender a sus huéspedes.  En el último piso cuenta con un gimnasio completo para que durante todo el día quién se aloje pueda disfrutar de las instalaciones. 

Dentro del propio Hotel esta ubicado sobre la planta Baja Bar Americano que funciona  todos los días de Lunes a domingos desde el mediodia y hasta la medianoche en donde se sirven muy buenos platos a precios super accesibles y en pesos Uruguayos, en Bar Americano también podes disfrutar del plato tradicional Uruguayo «El Chivito».

Tu lugar en el Mundo

Para conocer más acerca de este hermoso lugar www.baramericano.com.uy. Pero luego de un día de trabajo o paseo te espera con las mejores cervezas artesanales, vinos locales, Happy Hours, eventos especiales durante su estadía y exquisitos platos Americanos y Uruguayos. Smart Hotel Montevideo forma parte de Tay Group, una empresa boutique de Inversión, Desarrollo y Management Hotelero con sede en Punta del Este (Uruguay). Actualmente la empresa cuenta con 10 proyectos Hoteleros bajo Gestión y Desarrollo, 6 en Uruguay y los restantes 4 en Argentina. En Uruguay Smart Hotel es tu lugar en el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error

Haz que Glocal sea mayor y mejor. Compártelo

error: Content is protected !!