Comparte Glocal con el mundo

Es capaz de arrancarse por bulerías en Sao Paulo, Marsella, Moscú o Shangai pero también en los Pirineos, en las calles de Barcelona y hasta en Tik Tok.

Orgullosa de sus raíces flamencas, ha vendido pisos y derrocha talento cuando desnuda su alma sobre el escenario.

En la banda sonora de su vida resuenan los ecos de Camarón, Niña Pastori o Junco. Tiene el mismo número de tatuajes que días tiene la semana: una nota musical, la luna …y un sueño en la maleta, el de hacer las Américas, después de aterrizar en Miami.

Su tarjeta de presentación es «Alaea», donde fusiona ritmos de España y de Cuba, el flamenco y la música urbana.

Ha elegido el rojo para presentarse al mundo, el rojo pasión, consciente de ser la Reina de los corazones y de saber que «la música se lleva en el alma, sólo es cuestión de tiempo poderla expresar».

Y como dice, o mejor dicho canta «Por Más Vueltas que le doy. No tendo Más Remedio. Que seguir Siendo Quien Soy».

Imagen de Laura Santos para la portada del disco

La cantante y compositora Laura Santos presenta su disco Alaea en el programa Glocal, Noticias locales con interés global, presentado por Jesús Abad.

En este trabajo, Santos fusiona el flamenco con la música urbana y supone su tarjeta de presentación con la que emprende su carrera internacional desde Miami.

Poco antes de viajar a los Estados Unidos, Laura Santos se ha sincerado en una entrevista íntima y emotiva en la que ha habido lágrimas de emoción y sonrisas.

ENTREVISTA COMPLETA EMITIDA EN GLOCAL

Por Jesús Abad

Periodista multimedia desde 1996

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error

Haz que Glocal sea mayor y mejor. Compártelo

error: Content is protected !!