Comparte Glocal con el mundo

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, culpa a la junta anterior de haber excedido el margen salarial y lamenta que “hemos recibido una herencia nefasta”.

Ha hecho referencia a las nuevas condiciones que establece La Liga en relación a los derechos audiovisuales para los próximos 50 años.

Según el presidente blaugrana, ”las razones por las que hemos decidido dejar así la negociación es que había razones objetivas que lo hacían. Renovarle a Messi comportaba ciertos riesgos. No queremos poner en más riesgos a la institución. La junta anterior hizo una gestión vergonzosa”.

Leo Messi con el Nou Camp de fondo

Laporta ha reconocido que “Leo se quería quedar en el Barça y nosotros queríamos que se quedase”. El presidente del FC Barcelona admite que no hay tiempo de renegociar porque estamos a pocos días de comenzar la Liga y porque el jugador tiene otras ofertas.

Joan Laporta ha sentenciado que sin Leo vestido de blaugrana comienza una nueva etapa y que habrá un antes y un después del paso del argentino por el club. Esperaba que esta nueva etapa comenzara dentro de dos años pero “no puede ser”.

El presidente blaugrana ha sido tajante: “Estoy triste pero creo que hemos hecho lo mejor para el Barça. La entidad está por encima de jugadores y de todo”.

Por Jesús Abad

Periodista multimedia desde 1996

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error

Haz que Glocal sea mayor y mejor. Compártelo

error: Content is protected !!