Comparte Glocal con el mundo

La Consumer Technology Association (CTA), el evento tecnológico más influyente del mundo, que anualmente se celebra en Las Vegas será digital en su edición de 2021. La feria internacional se celebrará del 6 al 9 de enero y ofrecerá por primera vez en la historia un formato totalmente digital en la que se conectarán expositores, clientes, líderes de pensamiento y medios de comunicación de todo el mundo.

La organización ha adelantado que las principales marcas tecnológicas del mundo exhibirán las últimas tecnologías pero en esta ocasión sin la presencia in situ de miles de personas.

“En medio de la pandemia y las crecientes preocupaciones de salud mundiales sobre la propagación de COVID-19, simplemente no es posible convocar de forma segura a decenas de miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021 para reunirse y hacer negocios en persona”, dijo Gary Shapiro, presidente y consejero delegado de CTA.

“La tecnología nos ayuda a todos a trabajar, aprender y conectarse durante la pandemia, y esa innovación también nos ayudará a reinventar el CES 2021 y a reunir a la comunidad tecnológica de una manera significativa. Al cambiar a una plataforma totalmente digital para 2021, podemos ofrecer una experiencia única que ayuda a nuestros expositores a conectarse con audiencias existentes y nuevas.”

Durante más de 50 años, CES ha sido la etapa mundial de la innovación. El objetivo de CTA para CES 2021 es proporcionar una plataforma atractiva para que las empresas grandes y pequeñas lancen productos, construyan marcas y formen asociaciones, dando prioridad a la salud y la seguridad. Los miembros de la comunidad tecnológica prosperan uniéndose, compartiendo ideas e introduciendo productos que darán forma a nuestro futuro.

Por Jesús Abad

Periodista multimedia desde 1996

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error

Haz que Glocal sea mayor y mejor. Compártelo

error: Content is protected !!