Comparte Glocal con el mundo

Como quien se cuela en la cola de la compra. Con indignación. Así se muestra cada vez más gente cada vez que salta a la luz de algún político que aprovecha su cargo para ponerse la dosis de la vacuna contra la covid.

Uno de los que ya ha dimitido ha sido en consejero de Sanidad de la región de Murcia, Manuel Villegas, quien presentaba hace unos días su dimisión, entre lágrimas, tras reconocer que se vacunó contra el coronavirus saltándose los protocolos establecidos.

No es el primero ni será el último. De hecho, en las últimas horas, otro consejero de Sanidad, en este caso de la ciudad autónoma de Ceuta, Javier Guerrero, ha reconocido que también se vacunó, aunque el no quería. Así lo justificaba en rueda de prensa:

Y en la comunidad valenciana, más casos de políticos que se han saltado los protocolos de vacunación para ser los primeros.

El gobierno autonómico ya ha anunciado que no inyectará la segunda dosis a aquellas personas, como los alcaldes de las poblaciones de El Verger, Els Poblets y Rafelbuñol o de La Nucía, que recibieron la primera vacuna en residencias de ancianos.

Por Jesús Abad

Periodista multimedia desde 1996

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error

Haz que Glocal sea mayor y mejor. Compártelo