Comparte Glocal con el mundo

Los principales servicios de Alphabet, Google, Gmail, Youtube y Drive han caído durante más de media hora en muchos países de Europa y en la costa este de América principalmente. Según los datos registrados por Downdetector, la página que reporta fallas de Internet, la interrupción del servicio se ha producido entre las 12:55 y las 13:30 minutos hora de España.Las quejas de los usuarios han llenado de mensajes las redes sociales. Las interrupciones han afectado a Youtube, Gmail, Google, Google Drive, Hangouts, Google Play, Discord y Pokémon Go.

Como podemos ver en el siguiente mapa, los problemas han afectado a los cinco continentes, pero especialmente a América y Europa.

Según las primeras informaciones,la compañía Alphabet señala que ha sido un fallo técnico en el acceso a los servidores y ha descartado que se hubiera tratado de un ciberataque.

Se da la circunstancia que el pasado 10 de noviembre se registró una caída del servicio de You Tube que duró casi dos horas y que afectó a varios países.

Por Jesús Abad

Periodista multimedia desde 1996

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error

Haz que Glocal sea mayor y mejor. Compártelo

error: Content is protected !!