Comparte Glocal con el mundo

Este lunes 14 de diciembre, desde las 11.30 (hora Argentina), INPROTUR, a través de su cuenta de Instagram, Visit Argentina, transmitirá minuto a minuto todo lo que sucede con el fenómeno natural que se verá de manera ideal en el norte de la Patagonia, en compañía de un increíble show musical del DJ Hernán Cattaneo.

Este lunes 14 de diciembre, cerca del mediodía, los ojos del mundo estarán puestos en Argentina por ser un testigo privilegiado de uno de los fenómenos naturales más maravillosos que entrega la vida: un eclipse solar.

Desde el sur de la Provincia de Neuquén –una de las zonas más bellas del país, con el Caminos de los Siete Lagos como referencia y San Martín de los Andes y Villa La Angostura como algunos de sus principales destinos turísticos-, pasando por San Carlos de Bariloche, ícono del turismo argentino, en la Provincia de Río Negro, hasta llegar al extremo este de la misma provincia, el eclipse promete deleitar a los viajeros y viajeros del mundo que, dada la trascendencia del fenómeno, podrán ingresar al país para verlo.

Será un día de fiesta de la naturaleza en un país que es sinónimo de espacios y maravillas naturales. Y para estar acordes a este megaevento en el norte de la Patagonia, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) redobla la apuesta y transmitirá en vivo y en directo desde Bariloche, desde su cuenta de Instagram, Visit Argentina, desde las 11.30, todo lo que suceda con el eclipse junto a un espectacular show musical de Hernán Cattaneo, uno de los DJ más importantes del país.

“Volvemos a dar un paso hacia adelante en cuanto a promoción y difusión de todo lo que sucede en materia turística de Argentina. Este eclipse solar es algo único y maravilloso por el cual nuestro país decidió abrirle la puerta a los viajeros y viajeras del mundo que quieran presenciarlo y disfrutar de una experiencia increíble en un lugar por demás increíble como es la Patagonia”, aseguró el secretario ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa.

Cattaneo presentará su espectáculo SunsetStream versionado en esta oportunidad como Eclipse Edition desde el majestuoso hotel Llao Llao.

Para el mundo será otro hito de la naturaleza. Para Argentina, un honor que se pueda visualizar como en ninguna otra parte del mundo. Y para INPROTUR, otra propuesta innovadora en pos de posicionar la oferta turística argentina en el máximo nivel.

Enlace para ver el eclipse en directo a través de la cuenta de Instagram de Visit Argentina. Clica en la siguiente fotografia.

Por Jesús Abad

Periodista multimedia desde 1996

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error

Haz que Glocal sea mayor y mejor. Compártelo