«Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso que quedo». Son declaraciones en exclusiva de Leo Messi al canal Gol televisión del grupo Mediapro. El futbolista argentino ha roto su silencio y ha reconocido que cuando le comunicó a su mujer e hijos que pensaba en irse de Barcelona «fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio. Miré más allá y quiero competir al máximo nivel, ganar títulos, competirla Champions».

En una extensa entrevista difundida esta misma tarde, tras decidir finalmente que continúa en el FC Barcelona para cumplir el año que le queda de contrato Messi asegura que dará lo mejor de sí: «Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada».

Se siente especialmente dolido por los resultados deportivos del club de su vida, después de 20 años en el F.C. Barcelona y critica la situación de la última temporada: «Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros», ha declarado en la entrevista realizada por el periodista Rubén Uría para Gol Televisión.

Como ya adelantamos en Glocal, el jugador argentino se planteó seriamente su marcha del club blaugrana hace unos años por diversos aspectos, entre ellos el tema económico y los problemas que le llevaron a los juzgados donde fue condenado por las denuncias de fraude fiscal interpuestas por la Agencia Tributaria y ha reconocido que todas las temporadas ha tenido ofertas mejores para ganar más en otros equipos.

Por Jesús Abad

Periodista multimedia desde 1996

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error

Haz que Glocal sea mayor y mejor. Compártelo