Tony Viera, relacionista público, asesor de imagen empresarial, comunicador multimedial y Community Manager, se une a Glocal para ofrecernos periódicamente consejos e indicaciones para quienes se plantean emprender.

Tiene 32 años, es argentino y fusionó todas estos conocimientos como profesional para dedicarles a los emprendedores, que merecen de capacitación y de materiales para abordar sus emprendimientos en situación de pandemia.

Se dedica hace más de dos años a ayudar a emprendedores argentinos y a causa de la Pandemia, los medios de comunicación de distintas partes del mundo se han visto interesados en esta potencial ayuda para su público emprendedor.

Nos confiesa que el segmento se fue originando a través de distintos medios que lo convocaban para dar su mirada acerca de cómo insertar estas herramientas en emprendimientos, con el tiempo surgió el segmento radial y digital para capacitar y llevar nuevas iniciativas post pandemia a emprendedores bajo el nombre ‘Emprender de Cero’

Detrás del segmento hay solo una cara visible, la del profesional que de una manera creativa y audaz lleva todas las riendas del espacio sin olvidar detalles, para así cooperar con los emprendedores además de alzar la voz en:

‘’La capacitación de los emprendedores es importante, permite la autonomía plena, determinación ante un mercado vertiginoso y una óptica estratégica antes los cambios radicales’. 

Es el mismo Tony Viera quien lleva las redes sociales, la producción de las salidas al aire y los temas a tratar, dado que no es el mismo para cada parte del mundo, gracias a un análisis de mercado previo se determina las temáticas que más relevantes son según el público de la emisora.

Se cuenta con contenidos digitales escritos en portales de noticias, pensado en aquellos emprendedores que por algunas cuestiones se perdieran las salidas al aire, entonces estos contenidos vinieran de manera eficiente a asegurar la llegada al público, que cada vez crece más en el mundo.

Bajo los contenidos de estrategias de marketing, atención al público, diseño de redes sociales, la implementación de las relaciones públicas 2.0, el netiquette, imagen empresarial, marketing musical y muchas otras herramientas más, en son de la utilidad para posicionar nuevamente en el mercado a aquellos emprendimientos que se han visto desvastados ante la presencia de la COVID 19.

Tony  Viera busca en esta ayuda, darle un tinte plural ante el público emprendedor, ya que el segmento tiene una mirada totalmente pluralista, ayudando no solo a comerciantes, también a profesionales y artistas que desconocen de estas herramientas y buscan como vender sus trabajos en estos tiempos complejos.

Próximamente en … Glocal

Por Jesús Abad

Periodista multimedia desde 1996

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error

Haz que Glocal sea mayor y mejor. Compártelo